Now Reading
Violeta Castillo llega a Chile con su Fortalwza

Violeta Castillo llega a Chile con su Fortalwza

Es un poco de allá pero también de este lado de la cordillera, lo sabemos. La argentina Violeta Castillo vuelve a Chile por estos días y lo hace presentando también un proyecto nacido de la urgencia de las mujeres de crear espacios al calor del movimiento feminista. Así se crea Fortalwza, un ciclo organizado por la compositora, para tocar todos los meses en diferentes formatos y con colaboraciones en vivo.

Además de los shows musicales, el evento propone un recorrido por la #Fortaferia, espacio en el que participan proyectos gráficos, poesía y fanzines de proyectos impulsados por mujeres.

En esta primera edición chilena que se realizará el día domingo 13 de Enero, Fortalwza contará con los shows en vivo del dúo de pop chileno-argentino Helado Infinito, Dadalú y las canciones de la anfitriona Violeta Castillo.

Fortalwza se realizará en Plan Sofá (Santa Isabel 0151, Providencia) el Domingo 13 de Enero y abrirá sus puertas a las 18hrs. Puedes conseguir una entrada anticipada a través de Eventrid a dos mil pesos.