Now Reading
Juan Celofán y DJs Pareja acompañan a Wild Nothing en su próxima visita

Juan Celofán y DJs Pareja acompañan a Wild Nothing en su próxima visita

Wild Nothing vuelve a Chile en una nueva fecha de Club Fauna, después de su presentación en el festival Primavera Fauna del 2015. En esta oportunidad, la noche correrá en solitario el sábado 23 de julio, en Sala Omnium, presentado por Heineken.

La banda vendrá con ya tres discos bajo el brazo: Gemini (2010), Nocturne (2012) y Life of Pause de este año. Las entradas están a la venta en Puntoticket, pero sólo en su valor general. La preventa está agotada.

Eso sí, ya en la cuenta regresiva nos enteramos de que el show no estaba completo. Junto a Wild Nothing se estarán presentando Juan Celofán, DJs Pareja, Castro y Kleine Pía. 

Ya te hemos hablado sobre el trabajo de Juan Celofán. El músico uruguayo radicado en Chile presentó hace unos meses su disco debut Tránsito, a través de sello Carbón. Por otra parte, la fiesta comenzará luego del show junto a DJs Pareja, dúo argentino de latin techno, que en repetidas ocasiones hemos podido ver en fiestas locales. Asimismo, Castro (Nicolás Castro, periodista y parte de Román y Castro) junto a Kleine Pía, continuarán a cargo de las perillas hasta el cierre de la noche.