Now Reading
Juan Manuel Daza vuelve con el Laboratorio de Gestión y Comunicación de Proyectos Musicales

Juan Manuel Daza vuelve con el Laboratorio de Gestión y Comunicación de Proyectos Musicales

La gestión musical puede ser muy compleja: cómo proyectar y planificar tu proyecto, cómo armar un relato viable, qué hacer con la prensa, y cuáles son los canales más aptos para comunicar y difundir son sólo algunas de las dudas que pueden asaltarte cuando tu canción está lista y es hora de mostrarla al mundo.

Con el fin de resolver estas y más situaciones es que el co-director de Capitán Cobalto y encargado de comunicaciones del sello Uva Robot, Juan Manuel Daza, armó un laboratorio destinado a aquello que estén interesados en entender la música desde el otro lado; y ahora se prepara para una nueva edición del encuentro. Músicos, gestores, productores, comunicadores que estén empezando o en medio de un sello, banda, agencia, colectivo o productora, pueden recibir un par de tips por parte del encargado de la comunicación de artistas como Diego Lorenzini, Niña Tormenta o Chini and The Technicians.

Ejercicios escritos, dinámicas en grupo y conversaciones que te aportarán sabiduría y amigos, es lo que puedes encontrar en el Laboratorio de Gestión y Comunicación de Proyectos Musicales, y todo condensado en cuatro sesiones de dos horas cada una.

El valor del lab es de 30 mil pesos, los cupos son limitados -con previa inscripción en [email protected]– y no sólo va a pasar en Santiago. Los encuentros en la capital se van a realizar los martes 12, 19, 26 de junio y el 3 de julio, de 20 a 22 horas en la Embajada de Capitán Cobalto, en Santa Julia 178, Nuñoa. Ahora, si eres de Valparaíso o cercanías, puedes ser parte del taller los jueves 14, 21, 28 de junio y el 5 de julio, en el mismo horario, en la librería Concreto Azul, situada en Cumming 94-B.