Now Reading
Julia Holter anuncia lanzamiento de un nuevo álbum en vivo

Julia Holter anuncia lanzamiento de un nuevo álbum en vivo

Julia Holter ha estado bastante activa durante el último tiempo, razón por la que no nos extraña que haya anunciado una nueva placa discográfica de su autoría. In The Same Room es un compilado de versiones especiales de sus canciones, grabado completamente en vivo en RAK Studios, en el marco del lanzamiento de una nueva serie irregular de Domino Records.

La producción recorre los cuatro álbumes de la norteamericana, incluyendo de esta manera once tracks que fueron grabados de manera express en agosto de 2016, mientras Holter se encontraba de gira en el Green Man Festival de Gales.

A modo de adelanto, la artista compartió una nueva versión de ‘Horns Surrounding Me’, originalmente publicada en el álbum de 2013 Loud City Song, y que te dejamos en esta nota.

In The Same Room estará disponible en formato físico y digital el día 31 de marzo de 2017 por medio de Domino Records, siendo el segundo lanzamiento de esta nueva serie, y prometiendo también que más producciones de este tipo verán la luz en el transcurso de este año.