Now Reading
Khruangbin llega a Fauna Primavera 2019

Khruangbin llega a Fauna Primavera 2019

Khruangbin llega a Fauna Primavera 2019

Suman y siguen los confirmados para la edición 2019 del festival Fauna Primavera. Esta vez es la banda texana Khruangbin quienes se suman al cartel de este evento, el cual también cuenta con Boy Pablo y The Whitest Boy Alive entre sus atracciones principales, por lo menos hasta el día de hoy.

Khruangbin llega a Fauna Primavera 2019

La banda se formó a finales de la década del 2000, tocando canciones influenciadas notoriamente por el soul, dub y la psicodelia, las cuales llevaron a que Laura Lee, Mark Speer y Donald Ray Johnson Jr. se presentaran en Coachella este mismo año, hace sólo un par de semanas, con dos discos de estudio y unos cuantos singles y EPs bajo el brazo.

El debut de la banda se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway. Las entradas para Fauna Primavera ya están a la venta en el sistema Puntoticket, con valores que andan entre los $45.000 y los $287.500.

De momento, Fauna Producciones no ha comunicado cuándo es que veremos el cartel completo de Fauna Primavera 2019, por lo que, de momento, debemos seguir esperando a que publiquen los nombres de los artistas que conforman el line up de este año de manera individual. Revisa los precios de los tickets del festival a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019