Now Reading
Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram se reúnen en Santiago Gets Louder 2019

Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram se reúnen en Santiago Gets Louder 2019

Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram le dan vida a Santiago Gets Louder 2019

Justo cuando el panorama musical chileno no podía sonar más interesante, vuelve uno de los festivales más importantes para el rock y el metal en Chile: Santiago Gets Louder. La edición 2019 de este magno evento trae su mejor cartel -a juicio de este humilde redactor- en años, incluyendo a Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram para el line up de este año. Así es, tres de los cuatro integrantes del Big Four vienen a Chile y no te lo puedes perder.

Quizás el caso más interesante sea el de la banda liderada por Tom Araya, quienes vienen en el marco de su gira de despedida, la cual fue anunciada el año pasado, pero que, extrañamente, hasta ahora no tenía una parada en el país del vocalista de la banda de thrash metal. Esta será la última vez que podremos ver a Slayer en vivo, dándole fin a cerca de 37 años de carrera musical, con doce álbumes de estudio bajo el brazo, y cerca de tres mil conciertos en el cuerpo, realizados a lo largo y ancho del planeta.

También cabe resaltar al representante chileno de este festival, Pentagram, banda liderada por el músico nacional Anton Reisenegger, quien el año pasado también estuvo en Santiago Gets Louder con otro de sus proyectos, Criminal. Con sólo un álbum de estudio en su discografía –The Malefice, del año 2013-, la agrupación promete reventar el Estadio Bicentenario de La Florida este domingo 6 de octubre, día agendado para la realización de este notable festival.

Las entradas se comenzarán a vender a través del sistema Ticketplus el mediodía del lunes 3 de junio a los clientes del Banco de Chile, mientras que la venta oficial para el resto de los mortales comenzará el miércoles 5 de junio a las 12 del día. El detalle de los precios los encuentras a continuación.