Now Reading
The Killers relanzará Sam’s Town en vinilo

The Killers relanzará Sam’s Town en vinilo

¿Se acuerdan cuando todos andábamos cantando ‘Read My Mind’ y pensábamos que The Killers era una banda ícono del indie rock? Pues bien, la banda de Brandon Flowers reeditará el álbum Sam’s Town en vinilo, en conmemoración de su décimo aniversario. Así es, 10 años ya. Eso no lo vimos venir.

Esta nueva edición incluirá obviamente material adicional, como un remix de Pet Shop Boys para el track ‘Read My Mind’ y un demo inédito llamado ‘Peace of Mind’, además de dos presentaciones los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall de la ciudad de Las Vegas, lugar que le dio el nombre al disco.

El sello estadounidense a cargo de la publicación del disco (que por lo demás, aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento), Bong Load Records, editará sólo 5.016 unidades de esta reedición, ejemplares que ya se pueden preordenar en el sitio web del label norteamericano.

Sam’s Town es el segundo álbum de The Killers y fue publicado el 2 de octubre de 2006 bajo los sellos Island y Vertigo Records, ambos pertenecientes a Universal Music Group.