Now Reading
Kim Gordon lanza single, anuncia disco y sigue siendo increíble

Kim Gordon lanza single, anuncia disco y sigue siendo increíble

A diez años del último disco de Sonic Youth, Kim Gordon planea lanzar su primer disco solista: No Home Record. Además, lanzó el primer single y video para que vayas haciéndote la idea de lo habrá en el disco.


Kim Gordon es una maestra. Tú, yo, mi perro, todo el mundo sabe eso. Y si bien se hizo conocida por ser la bajista de los legendarios Sonic Youth, hace tiempo que queríamos escuchar un disco que estuviera firmado solamente por ella. Bueno, en octubre ese sueño se cumplirá.

El primer LP solista de Gordon llevará por nombre No Home Record, un título inspirado en el documental experimental No Home Movie (de la directora belga Chantal Akerman) y llega justo 10 años después del último disco de Sonic Youth, The Eternal. Según dice el comunicado con el que se anunció este LP, entre los temas que Gordon planea tocar en el disco están el consumo y la identidad (además de la mercantilización de esta última).

La mayoría del trabajo de producción de No Home Record cayó en las manos de Justin Raisen (Sky Fereira, Ariel Pink, Charli XCX) y en menor medida por Shawn Everett (The War On Drugs, The Voidz).

No Home Record contará con nueve canciones y saldrá a la venta a través de Matador Records, el 11 de octubre de este año. A continuación te dejamos el tracklist y el video de su primer single: “Scketch Artist”, que está dirigido por Loretta Fahrenholz:

No Home Record tracklist:
01. Sketch Artist
02. Air Bnb
03. Paprika Pony
04. Murdered Out
05. Don’t Play It
06. Cookie Butter
07. Hungry Baby
08. Earthquake
09. Get Your Life Back