POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, Streaming

Michael Kiwanuka, Gary Clark, Jr. y Aloe Blacc son parte de la banda sonora de “House of Lies”

POTQ Magazine Publicado el 1 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Los responsables tras la serie de televisión estadounidense se aprontan a editar un disco con su soundtrack a través del sello Capitol. La placa, compuesta por doce temas, saldrá a la venta en formato digital la próxima semana.

Los responsables tras la serie de televisión estadounidense “House of Lies” se aprontan a editar un disco con su soundtrack a través del sello Capitol. La placa, compuesta por doce temas, saldrá a la venta en formato digital la próxima semana.

En el álbum destaca de inmediato Gary Clark, Jr. abriendo el recopilatorio con ‘Bright Lights’ (de su debut en largaduración, “Blak and Blu”), además de la presencia de cortes firmados por Aloe Blacc (‘Take Me Back’) y Michael Kiwanuka (‘It Always Comes Back Around’). Éstas son las canciones que trae:

1. Gary Clark, Jr. – Bright Lights
2. Isaac Delusion – Midnight Sun
3. Kim Cesarion – Brains Out
4. Thomas Dybdahl – This Love Is Here to Stay
5. Aloe Blacc – Take Me Back
6. Fat Freddy’s Drop – Clean the House
7. Basecamp – Smoke Filled Lungs
8. The James Hunter Six – Heartbreak
9. Count Basie – Belly Roll
10. Kiko King & Creativemaze – Illusions of Time
11. N’Grandjean – Shift to Reverse
12. Michael Kiwanuka – It Always Comes Back Around

La banda sonora, producida por Chris Douridas y Larry Klein, se podrá adquirir desde este lunes 3 de marzo vía iTunes y Amazon. Puedes escuchar samplers de casi todos estos temas en el canal de YouTube de Capitol Records; acá te dejamos las versiones completas de ‘It Always Comes Back Around’ de Michael Kiwanuka y ‘This Love Is Here to Stay’ de Thomas Dybdahl:

blog comments powered by Disqus