Now Reading
POTQ en cuarentena: Korg y Moog liberan apps de sintetizadores

POTQ en cuarentena: Korg y Moog liberan apps de sintetizadores

Oficialmente en tiempos de cuarentena, la vida ha cambiado en cuestión de días y ahora lo que antes era tan normal como salir de la casa hoy se vuelve una inviabilidad producida por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). El cambio más notorio en el mundo musical es la suspensión del Lollapalooza y todo tipo de conciertos agendados para estas fechas.

Pero no todo son malas noticias, y es que las conocidas empresas de sintetizadores Korg y Moog se han sumado a la cruzada para que la gente no se vuelva loca en su tiempo de cuarentena. Y es que las dos compañías, en un bonito -pero corto- gesto, han liberado sus apps de sintetizadores, por lo que desde hoy puedes descargarlas a costo cero. Pero ojo, por tiempo limitado.

La oferta de Moog es que podrás descargar su app Minimoog Model D a costo cero, aunque a diferencia de Korg, no especifica por cuánto tiempo durará esto. Lamentablemente, esta app solo está disponible en iOS. Pero si eres como este redactor y el dinero no te sobra, entonces probablemente tienes un Android, y en ese caso podrás descargar iKaossilator, una app de Korg disponible para iOS y Android a costo cero por tan solo tres días.

Mientras que Korg escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Con tanta gente en cuarentena y trabajando desde casa, queríamos ayudar a que ocupes tu tiempo”. Por otro lado, Moog escribió en su cuenta oficial que este es: “Un regalo para esparcir positividad, creatividad y expresión. Un momento para tomarse las cosas con calma, apreciar nuestra fuerza interna”.