Now Reading
Lávate las manos al ritmo de ‘Me Equivoqué’, la nueva canción de Princesa Alba

Lávate las manos al ritmo de ‘Me Equivoqué’, la nueva canción de Princesa Alba

“La inspiración viene del disfrute del error, a veces nos equivocamos y hace bien, te hace sentir más humana. Esta letra es más que una relación amorosa, es la libertad de los encuentros casuales, el placer dentro de una moral impuesta cuando decimos ‘no debí besarlo, ¿pa qué?'”, dice Princesa Alba sobre su más reciente canción, estrenada hoy 20 de marzo.

Como adelanto, la artista encargada de fusionar lo más estético del trap con la tradición pop, nos compartió un manual para lavarnos las manos -durante al menos 20 segundos- con el single que viene a suceder a ‘Mi Culpa’, que tal como la revelada hoy, fue producida por Francisco Victoria y Alizzz, destacado productor español.

“Me Equivoqué” despliega un ritmo pegajoso, en el que su voz se vuelve protagonista; dejando cada vez más de lado el autotune como recurso estético pero prendándose de coros y puentes dignos de la corriente urbana pero con los cándidos y sutiles toques de producción, capaces de transformarlo en una canción cargadísima al pop.

Para conversar sobre esta nueva etapa musical, y acompañarnos en cuarentena, es que la chilena parte de Lollapalooza 2020 hará un live en Instagram a las 14:00 horas en su cuenta

*Foto por Paola Velázquez