Now Reading
La canción inédita del rey del pop

La canción inédita del rey del pop

Por Clau Rojas

Jackson quería un lugar sin nombres

La fantasía neoyorquina no lo ha dejado descansar. Sus calcetas blancas, sus pasos robóticos y sus trajes militares están en todas partes. Jackson no ha muerto. Pero ante las miles de hipótesis, fantasmas y recuerdos que no lo dejan partir tenemos algo real: “APlace with No Name”, la canción inédita que descubrieron en su baúl de recuerdos.

Y es que si el paso de la luna de Michael no lo hizo lo bastante famoso en vida, el público norteamericano le debe algo más: ser más ídolo, pegar más fuerte y sellar su muerte con el single que promete revivir al rey del pop en todas las emisoras del mundo.

Algo quería decirnos Jackson y ha dejado pistas. En el tema inédito pide ser llevado a “Un lugar sin nombre” como se titula la canción traducida al español. La melodía, dentro de su particular estilo, combina el soul, su voz aguda en una perfecta afinación y un pop más suave y pegajoso para los miles de fans que siguen aumentando las ventas de sus discos en todo el mundo.

Audio: Michael Jackson – A Place With No Name

El portal tmz.com no ha dejado ni un detalle de Michael de lado. Nuevamente fue el primero en difundir el tema que se asemeja aA Horse with No Name” del grupo América en 1971. Y aunque sus ritmos convergen notablemente, “Place with no more” se prevé como un hit que marca en su música un coro y un himno pop ideal para despedir cantando al rey.