Now Reading
La previa a Rock In Rio se vive con #FestHunters de Heineken

La previa a Rock In Rio se vive con #FestHunters de Heineken

Santiago, como tantas otras grandes capitales del mundo, y desde hace un tiempo, ha recibido la visita de distintos festivales de música, transformándose así en una coordenada estratégica donde disfrutar de esta nueva cultura en torno a riffs y beats. Este año no será diferente, con una cartelera que para el segundo semestre ya apunta como imperdible. Eso, sin contar, a nivel internacional, con el festival más grande del mundo: Rock In Rio, que este 2015 celebra 30 años en el país de la samba.

Por todos estos motivos es que Heineken acaba de hacer oficial su alianza con Rock In Rio y, dentro del mismo contexto, lanzó la plataforma FestHUNTERS, haciendo eco también de su participación en otros importantes festivales, como Primavera Fauna y SÓNAR, entre otros. ¿En qué consiste? En un webshow conducido por el periodista Werne Núñez, bajo el alero de El Ciempiés, en que ocho entrevistados relacionados con los festivales cuentan cómo ha sido su experiencia (ya sea como músico o público) en diferentes citas alrededor del mundo. Entre ellos destacan Sergio Lagos, Nico Castro, Gustavo León, Pía Sotomayor, DJ Raff y C-Funk. Estos últimos tres ya salieron al aire, transformándose en trending topic a nivel nacional.

Así, en cada uno de los episodios que se estrenan los miércoles, el mismo día se regala una entrada para asistir a Rock In Rio y vivir junto a Heineken el festival más grande del mundo. Solo hay que estar atento a la pregunta que se hace al final de cada entrevista, seguir la cuenta de Twitter de Heineken y responder usando el hashtag que se menciona. Vivir una experiencia legendaria en Brasil está a un tweet de distancia.

Conoce todos los detalles de Rock In Rio 2015 entrando aquí.