La psicodelia chilena desembarca en el Liverpool Psych Fest 2015

En una invitación sin precedentes, el grupo de avanzada de la psicodelia chilena – liderado por el sello nacional BYM Records – ha sido confirmado para la edición 2015 del Liverpool Psych Fest. El evento se llevará a cabo en la ciudad de los Beatles, los próximos 25 y 26 de septiembre.

Las bandas nacionales que serán parte de dicha cita son: The Ganjas, The Holydrug Couple, Chicos de Nazca y Vuelveteloca. El sello junto a sus bandas serán parte de una dinámica que el festival tituló como “versus” entre BYM Records y Sacred Bones Records, sello norteamericano que llevará a su respectivo contingente para realizar una colaboración en vivo única.

El cartel del festival cuenta como headliner con Spiritualized, y además contará con un escenario curado de Anton Newcombe, líder de los magníficos Brian Jonestown Massacre. Para mayor información visita http://www.liverpoolpsychfest.co.uk

Les deseamos, desde ya, el mayor de los éxitos a nuestros representantes y esperamos tener muchas novedades con esta experiencia.

POTQ Magazine  2005 - 2020