Now Reading
De La Soul confirma fecha en Chile

De La Soul confirma fecha en Chile

Es un gusto contarles que el trío de Nueva York debutará en Chile el próximo 25 de marzo de 2018, ocasión que aprovecharán también para celebrar sus 30 años de carrera musical.

El concierto tendrá lugar en el Coliseo Santiago, en donde De La Soul recorrerá buena parte de su discografía, incluyendo obviamente su más reciente álbum, And The Anonymous Nobody, publicado en 2016, el cual cuenta con colaboraciones de David Byrne, Damon Albarn, Snoop Dogg, Usher, Little Dragon, Estelle, Pete Rock, 2 Chainz, Jill Scott, entre otros.

De más está mencionar que sus primeros dos álbumes 3 Feet High And Rising (1989) y De La Soul Is Dead (1991), son considerados factores fundamentales dentro de los discos que ayudaron a impulsar toda la movida hip hop durante la década de los 90, motivo por el cual el debut de los neoyorquinos en nuestro país, nos motiva aún más.

Las entradas para este evento se pondrán a la venta al mediodía de mañana jueves a través del sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $24.000 (preventa general) y $28.000 (general).