Now Reading
Lanzan Check-Out, aplicación chilena para juntarse entre amigos

Lanzan Check-Out, aplicación chilena para juntarse entre amigos

Ideada por los creativos tras Cerveza Corona y desarrollada por Agencia Modo, Check-Out es una app hecha en Chile que pretende revolucionar y simplificar la complicada logística necesaria para organizar una salida.

A tres semanas de estar disponible, esta aplicación lleva más de 4000 descargas y es una de las 10 más solicitadas en la categoría “Redes Sociales” en nuestro país. Una idea simple llevada a un formato sencillo y rápido: avisar con un toque a tus amigos que estás disponible para salir.

Según Felipe Díaz, director de Agencia Modo, “es una alerta, como la Batiseñal de Ciudad Gótica. Al encenderla, tus amigos -o sólo algunos si así lo quieres- podrán ver el llamado y los que también quieran salir encenderán su señal”. El primero en llegar al lugar acordado georrefencia su ubicación al resto del grupo y la señal dura hasta las 07:00 hrs. del día siguiente.

La aplicación, disponible en la AppStore para IOS y en desarrollo para Android, busca solucionar los problemas logísticos de coordinar un encuentro. Check-Out es una nueva muestra de cómo Corona continúa innovando, dándole una herramienta al consumidor para interactuar y pasar un buen momento. Además, la marca está regalando un año de cerveza gratis entre todas las personas que bajen la aplicación antes del 30 de noviembre.

Descarga Check-Out en la AppStore o en Google Play. Acá puedes revisar un video explicativo sobre cómo usar esta nueva herramienta:


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

POTQ Magazine  2005 - 2020