Now Reading
Las Madres libera “Chilaxorratl”, su primer largaduración

Las Madres libera “Chilaxorratl”, su primer largaduración

Otra banda de la familia Armatoste estrena música en este mes de marzo. Las Madres, uno de los grupos que fundó este netlabel, presenta su debut en formato elepé: “Chilaxorratl”.

El proceso de grabación de esta placa comenzó en junio del 2011, con una formación compuesta por Carlos Cohl (voz y guitarras), Pablo Fontecilla (voz y guitarras, que además milita en The Suicide Bitches), Nicolás Bowen (bajo) y Javier Mansilla (batería y percusiones, también integrante de The Suicide Bitches), y recopila canciones escritas durante los últimos cuatro años. Al mismo tiempo, la producción estuvo a cargo de Cohl, Fontecilla y Max Soublette de Estudios Dominó, actualmente bajista del grupo tras la partida de Bowen a Estados Unidos con Tomates Rocky.

Masterizado por Joaquín García (quien ha trabajado con nombres como Tiro de Gracia, Lucybell y Matorral), “Chilaxorratl” cuenta con once temas y arte a cargo del propio Mansilla. Puedes descargarlo directamente desde el sitio web de Las Madres, o bien escucharlo a continuación: