Now Reading
LCD Soundsystem cancela gira asiática para trabajar en su nuevo álbum

LCD Soundsystem cancela gira asiática para trabajar en su nuevo álbum

Cuando en la Navidad de 2015 supimos que LCD Soundsystem volvía a las pistas, la felicidad invadió nuestros cuerpos, y más aun al saber que James Murphy anunciaba que la posibilidad de un cuarto álbum de estudio de su banda era más que segura. Pues para desgracia de sus fans asiáticos, hoy supimos que el grupo canceló su presentación en Clockenflap 2016 para comenzar a grabar la mencionada producción.

La información fue dada a conocer por la organización del festival chino, quienes publicaron un comunicado por medio de Facebook aludiendo a conflictos de agenda con el estudio en donde grabarán el nuevo álbum.

Según NME, la cancelación de esta rama del tour de Murphy y compañía también topa con una eventual gira por diversas ciudades de Australia, la que aún no era anunciada al momento de cancelar su show en Hong Kong.

Si bien es una noticia lamentable para los fanáticos chinos del proyecto fundador de DFA Records, con esto podemos confirmar que el cuarto disco de LCD Soundsystem se encuentra más cerca de lo que podríamos pensar. Ahora la pregunta es ¿los veremos finalmente para Lollapalooza Chile en 2017? A esperar.