Now Reading
Leo Salinas debuta con EP en solitario

Leo Salinas debuta con EP en solitario

Leo Salinas debuta con EP en solitario

Nuevo día, nueva semana, y aparentemente un nuevo proyecto musical de un conocido artista nacional. Leo Salinas, más conocido como el bajista de Tus Amigos Nuevos, debutó hoy con un sorpresivo EP en solitario que se encuentra disponible en su cuenta de Bandcamp, simplemente titulado EP1.

El disco fue dado a conocer por el propio músico a través de un escueto comunicado publicado en su perfil personal de Facebook, en donde cuenta que el transcurso para armar este EP tomó bastante tiempo y necesito de un gran poder de decisión. “Después de 5 (o 7 años) de demora, titubeos, dudas, postergaciones, idas al bar a darle-una-vuelta-a-la-hueá y procrastinación disfrazada de producción, sumadas a las cosas propias del día a día, las otras actividades, el aseo y orden de la casa, etcétera… Bueno, después de todo ese tiempo, acá está mi primer esfuerzo solo”, escribió Salinas.

EP1 cuenta con la colaboración de Daniel Hohmann en la guitarra y Paula Pavéz, quien aporta con su voz en la canción ‘Abecé’. Puedes revisar la portada y tracklist del álbum a continuación, así como también revisar todo el material en la cuenta de Bandcamp de Leo Salinas.

Leo Salinas – EP1

01 Sin título
02 Qué pasó
03 Mundo de colores
04 Las brumas
05 Abecé