POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Malas noticias: Miss Garrison llega a su fin

Manuel Silva Publicado el 11 de Junio de 2018 por

875 artículos
  • Comentarios

Tras diez años de actividades ininterrumpidas, la banda nacional Miss Garrison decidió dar por terminada su carrera musical, por lo menos hasta nuevo aviso.

Luego de diez años de historia musical, varios álbumes y conciertos en vivo, hoy nos enteramos de que la banda nacional Miss Garrison llega a su fin. El anuncio fue realizado a través de un post en Instagram, en donde los tres integrantes firmaron un comunicado bastante corto en donde dan a entender que el término del grupo ocurrió en buenos términos.

“La vida tira y sentimos que es momento de parar un rato y llenarnos de otras cosas. Los queremos mucho y agradecemos de todo corazón todos estos años de cariño”, publicaron en la red social junto a una fotografía que muestra a Francisca Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera en una playa.

De momento, no se vislumbran eventuales fechas en vivo para despedir a la agrupación, aunque esperamos alguna para superar este receso como corresponde. De todas maneras, Fran Straube sigue dándole vida a su proyecto solista Rubio en distintas instancias nacionales e internacionales, en lo que pareciera que ahora será el foco principal de la artista, por lo menos hasta que decidan revivir a Miss Garrison en algún momento (esperemos que sí).

Revisa el comunicado completo a continuación.

blog comments powered by Disqus