Now Reading
Malas noticias: Miss Garrison llega a su fin

Malas noticias: Miss Garrison llega a su fin

Luego de diez años de historia musical, varios álbumes y conciertos en vivo, hoy nos enteramos de que la banda nacional Miss Garrison llega a su fin. El anuncio fue realizado a través de un post en Instagram, en donde los tres integrantes firmaron un comunicado bastante corto en donde dan a entender que el término del grupo ocurrió en buenos términos.

“La vida tira y sentimos que es momento de parar un rato y llenarnos de otras cosas. Los queremos mucho y agradecemos de todo corazón todos estos años de cariño”, publicaron en la red social junto a una fotografía que muestra a Francisca Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera en una playa.

De momento, no se vislumbran eventuales fechas en vivo para despedir a la agrupación, aunque esperamos alguna para superar este receso como corresponde. De todas maneras, Fran Straube sigue dándole vida a su proyecto solista Rubio en distintas instancias nacionales e internacionales, en lo que pareciera que ahora será el foco principal de la artista, por lo menos hasta que decidan revivir a Miss Garrison en algún momento (esperemos que sí).

Revisa el comunicado completo a continuación.