Now Reading
Les Ondes Martenot telonea a Belle & Sebastian

Les Ondes Martenot telonea a Belle & Sebastian

Nuevos anuncios -todos positivos- frente a la visita de Belle & Sebastian en Chile, este 22 de octubre. En primer lugar, el recinto: la producción ha decidido trasladar el concierto hacia el Teatro Caupolicán (originalmente se llevaría a cabo en Chimkowe). Los organizadores aseguran que las entradas adquiridas anteriormente son válidas para esta nueva ubicación.

Además, ya se ha definido la banda telonera: Les Ondes Martenot.

Cuando la escena de pop independiente en Chile estaba en sus inicios, la única banda que manejaba referencias como Camera Obscura, Belle & Sebastian o los españoles La Buena Vida, era Les Ondes Martenot. Eran los inicios de la década del 2000 y la música de LOM se diferenciaba en el mapa local gracias a sus arreglos de cuerdas, letras cotidianas y coros pop, elementos que los emparentaban a la distancia con sellos como Elefant o Sarah Records. Publicaron su homónimo en el 2004 y luego Dos (2011) de manera previa a su separación. Desde ese año hubo un gran silencio, que la agrupación decidió romper este 2015, para presentarse en la primera edición del Santiago Popfest.

Las nuevas ubicaciones que brindará el Teatro Caupolicán estarán disponibles desde las 17.00 horas de este jueves, a través de Puntoticket.