Now Reading
Levantando Polvo 2017 anuncia su cartel de artistas

Levantando Polvo 2017 anuncia su cartel de artistas

La tercera edición del festival Levantando Polvo ya tiene un cartel de artistas confirmados para su versión 2017, perfilándose de inmediato como uno de los eventos más relevantes de la escena musical independiente chilena.

En esta ocasión, el listado lo componen Velódromo, Adelaida, Marcel Duchamp, Chico Unicornio (Per), Centella, Tortuganonima, Chini & the Technicians, Plaga de Baile, Marina Fages (Arg), Adrianigual, Dadalú, Los Bárbara Blade, Columpios al Suelo y La Última Isla, catorce bandas, de las cuales ninguna se repite el plato en relación a las versiones anteriores del evento.

Levantando Polvo 2017 tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, ubicado al interior del Parque Quinta Normal. Los horarios serán revelados durante el transcurso de este mes por la producción en sus respectivas plataformas digitales, mientras que la venta de tickets tiene lugar a través de Facebook a $3.500.

Cabe resaltar que la versión de este año se llevará a cabo en el marco del Burger Revolution Day, una instancia de apoyo a la música independiente promovida por el sello californiano Burger Records, quienes están demuestran un fuerte interés por lo que pasa en nuestro país en términos artísticos.

afiche_levantando_polvo