Now Reading
Levi’s® patrocina tu idea #GoForth

Levi’s® patrocina tu idea #GoForth

Durante noviembre, Levi’s® quiere premiar a todos los que día a día trabajan para alcanzar una meta o un proyecto que los inspire a hacer de este mundo, un mejor lugar para todos.

A través de las redes sociales de Levi’s® podrás enterarte de todas las novedades de este llamado #GoForth, en el que pueden participar personas de todo el país, a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

El ritual de vestirse de acuerdo a la ocasión es tan antiguo como la humanidad, eso es algo que la marca Levi’s® siempre ha entendido. La nueva colección Spring Summer 2012- 13 está hecha para todos aquellos que cada mañana se visten con un propósito; con la intención y el optimismo de hacer una diferencia positiva en el día y en el mundo que los rodea.

“This is a pair of Levi’s®” es el nombre de la actual campaña, en la que el video dirigido por Lance Acord, capta distintos personajes poniéndose sus jeans Levi’s® preparándose para encarar un nuevo día.

Como la marca pionera de jeans, trabajamos duro para diseñar no sólo ropa, sino atuendos que inspiren y den poder a millones de personas para que sigan lo que les apasiona, sea lo que sea, de forma que sientas que si vistes unos jeans Levi’s®, todo es posible”, señaló Mary Alderete, Vicepresidente Global de Marketing de Levis®. “Esta campaña se diseñó para encender, en una generación de nuevos líderes, la idea de creer en la marca Levi’s®, tanto, como nosotros creemos en ellos”.

Es por ello la marca se lanzó en la búsqueda de aquellos que estén involucrados en proyectos o ideas que los inspire a colaborar con un mundo mejor.

Junto a POTQ Magazine, Levis® estará informando sobre cómo participar, a través de sus redes sociales. Para todos aquellos que quieran contar su historia de inspiración o una idea o proyecto que los mueva día a día a conseguirlo, la invitación está hecha para que lo compartan en todas sus redes sociales con el hashtag #Goforth y #LevisCL. Sólo uno de ellos será el ganador y podrá ver su proyecto hecho realidad, gracias a Levis®.

Bases legales