Now Reading
Levi’s quiere que compartas tus creaciones con #MakeOurMark

Levi’s quiere que compartas tus creaciones con #MakeOurMark

Levi’s busca celebrar el arte y la música en una entretenida jornada de sábado en el Museo Ferroviario de Quinta Normal, que se convertirá en un espacio destinado a la colaboración entre distintas disciplinas culturales, workshops y talleres con agrupaciones como Amor Real, Qué Leo, 101 Training, Fábula Producciones y Santiago Under Crew. Todos ellos serán parte del proyecto “The Modern Frontier” de Levi’s Chile, el próximo 28 de septiembre.

“The Modern Frontier” es la nueva campaña “Go Forth” de Levi’s y habla de una nueva concepción de frontera llevándola a un nivel ideológico, más allá de los límites físicos. Los límites modernos nacen a partir de los nuevos medios de comunicación: el acceso a la información nos permite romper las barreras del conocimiento y nos hace buscar la innovación.

Esta iniciativa toma su inspiración de “Station to Station: A Nomadic Happening”, campaña global que busca ser un espacio cultural, albergando distintas disciplinas que convivan con los intereses y el estilo de vida tanto de la clase creativa como de curiosos que deseen conocer un poco más de lo que artistas y promotores quieren compartir. La parte principal de esta activación es la generación de contenidos que podrán compartirse con el mundo a través de redes sociales, utilizando el hashtag #MakeOurMark.

En Chile, queremos unirnos a esta gran iniciativa potenciándola a nivel local. El conjunto de expresiones creativas serán recopiladas en una primera etapa a través de los curadores invitados a participar: Ignacio Gálvez, fotógrafo (@xignaciox); Marialy Rivas, cineasta (@marialy_rivas); Pablo Ilabaca, músico (@Pablo_Ilabaca); y Juan Fau, periodista (@juanfau). Todas las manifestaciones artísticas que se reúnan estarán plasmadas en un evento único, el próximo 28 de septiembre, donde todos los invitados podrán participar de una feria de workshops creativos.

La invitación está hecha para seguir a los curadores que motivarán a quienes quieran participar con sus creaciones y talentos a través de las redes sociales de Levi’s en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #MakeOurMark. Además, para los que no puedan asistir al evento del sábado habrá un streaming totalmente en vivo a través de levi.cl.

Sigue el tren de “Station To Station” haciendo clic aquí.