POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Liam Gallagher investigado por agredir a su novia en club nocturno de Londres

Bárbara Carvacho Publicado el 8 de Octubre de 2018 por

1215 artículos
  • Comentarios

Luego de la filtración de un video de seguridad, la policía británica confirmó que Liam Gallagher es parte de una investigación que se lleva adelante desde agosto, mes en el que pasó la agresión.

Ayer, domingo 7 de octubre, el diario The Sun publicó la noticia What’s the Story, Liam?, un video en el que se ve cómo el músico de 46 años y ex Oasis violenta a su pareja en un pasillo de un club nocturno de Londres. Tras el clip captado por una cámara de seguridad, la policía británica lanzó un reporte sobre el tema en el que se asegura que no había una denuncia formal por parte de Debbi Gwyther, diez años menor que Gallagher.

A pesar de eso, y considerando las pruebas, la policía confirmó que llevan adelante una investigación desde agosto de este año, mes en el que pasó este hecho. Es el Daily Mail el que profundiza en el reporte policial, explicando que este pasado 25 de septiembre Liam fue citado a declarar, y que seguirán las investigaciones con el testimonio de los testigos del club, quienes expulsaron al cantante entre gritos claros, que según el mismo reporte, tildaban a Gwyther como responsable. “Ella es una bruja, fue su culpa”. Por la claridad y elocuencia de las imágenes que captaron a Liam Gallagher violentando a la mujer, la policía seguirá con el caso adelante.

blog comments powered by Disqus