Now Reading
Nirvana (o algo parecido) se reúne para tocar seis canciones

Nirvana (o algo parecido) se reúne para tocar seis canciones

Hoy amanecíamos con el extravagante titular de que el pasado sábado Nirvana se habían reunido. Leyendo sobre el tema, no es que hubieran invocado a Kurt Cobain con una ouija como si se tratase de una secuela de la película Hereditary, sino que los 2/3 supervivientes de la banda, o sea Krist Novoselic y Dave Grohl, acompañados en la voz en tres temas por la maravillosa Joan Jett y en otros tres por John McCauley de Deer Trick.

Junto a ellos, en la guitarra estuvo Pat Smear que ya giró con los propios Nirvana (los de verdad) en su momento y que ahora se desempeña en vivo con los Foo Fighters. Mientras que Joan Jett cantó ‘Smells Like Teen Spirit’, ‘Breed’ y ‘All Apologies’, McCauley lo hizo en ‘Servet he Servant’s, ‘Scentless Apprentice’ y en ‘In Bloom’. También en ‘All Apologies’ estuvo al bajo Brody Dale, la líder del grupo punk Distillers.

La “reunión” ocurrió en el marco de la segunda edición del festival Cal Jam, organizado por los propios Foo Fighters, en el que también actuaron Iggy Pop, Garbage o los divertidos Mexrrissey.

Puedes comprobar que, efectivamente, no apareció el holograma de Cobain, pero aún así hubo ese especie de reunión.