Now Reading
Este es el line up de Fauna Primavera 2018

Este es el line up de Fauna Primavera 2018

Fueron varios meses de espera para saber qué artistas venían a la edición 2018 de Fauna Primavera, pero todo finalizó hoy. A través de un post en sus redes sociales, Fauna Producciones lanzó toda la carne a la parrilla y publicó por fin el line up completo del festival de este año, incluyendo a varios nombres bastante interesantes.

Junto a los ya confirmados At The Drive-in y Death Cab For Cutie, se suman también Lorde, MGMT, Paul Kalkbrenner, Javiera Mena, Warpaint, Built To Spill, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez y Iarahei, quienes se presentarán este sábado 10 de noviembre en el ya clásico spot de este evento musical, el Espacio Broadway.

Las entradas se pondrán a la venta desde el mediodía de hoy por medio del sistema Puntoticket, por lo que debes estar atento al sitio web dispuesto para estos fines (ya sabemos que estos boletos siempre se van rápido), no obstante, si anteriormente has comprado tu ticket a través de Internet, existe una preventa especial que ya está activa en la página de la ticketera. Cabe destacar que los valores aún no han sido publicados, pero muy pronto -en cosa de horas- contaremos con esa información.

Revisa el cartel completo a continuación.

Fauna PrimaveraEste es el line up de Fauna Primavera 2018