Now Reading
#LiveYourMusic: Heineken y Pousta presentan documentales sobre música en Chile

#LiveYourMusic: Heineken y Pousta presentan documentales sobre música en Chile

Hoy queremos contarte que los amigos de Heineken y la web Pousta han creado en conjunto con el director Bernardo Quesney, una serie de documentales sobre “cómo internet, la tecnología y los nuevos escenarios han transformado la industria musical en Chile”, explican desde la producción.

Músicos como Francisca Valenzuela, Gepe, Camila Moreno, Vicente Sanfuentes, Dj Raff y Niños del Cerro, directores de sellos, periodistas y productores aparecerán en una serie de tres capítulos. El primero de ellos, aborda la transformación que generó la llegada del internet a Chile, democratizando el acceso a la creación y difusión de obras musicales. En el siguiente, el tema central serán las máquinas, en donde se profundizará en la creación de música electrónica y, en el tercero, se hablará sobre el cierre de algunos lugares para ver música y la llegada de festivales al país.

El estreno se realizará durante la Feria Pulsar, en la Sala de las Artes, antes de los conciertos. De hecho, esta es la primera vez que Heineken auspicia la feria y junto a ellos estamos regalando invitaciones para que puedas asistir. Para ganarlas, sólo debes ser fan de POTQ Magazine en Facebook y comentar acá ¿qué es lo que quieres ver en Feria Pulsar? Recuerda hacerlo con tu nombre completo y correo electrónico de contacto.

A continuación, el trailer del proyecto:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZDrbRWYoy4