Now Reading
#LiveYourMusic: te invitamos a Road to Ultra junto a Heineken

#LiveYourMusic: te invitamos a Road to Ultra junto a Heineken

Este próximo 8 de octubre se realizará Road To Ultra, en el Movistar Arena. La cita contará con nombres como Carnage, Dash Berlin, Deorro, Jauz, Atellagali, Guille Preda, Rob Valdes, Tom & Collins y Martin Garrix, headliner.

Esta joven estrella holandesa poco a poco va adquiriendo más relevancia. Sobre todo después de ‘Animals’ un hit que alcanzó el número uno en listas de Reino Unido y también doble platino en Estados Unidos.

La cita con él y otros artistas se realizará el el recinto del Parque O’Higgins y será exclusivo para mayores de 18 años. Pero las sorpresas no serán sólo musicales. Heineken se tomó en serio el hecho de explorar la música desde diferentes veredas y ese día, inaugurarán un canopy que cruzará todo el Movistar Arena, con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120.

Si quieres asistir, estás de suerte. Regalamos invitaciones cortesía de los amigos de Heineken y para obtenerlas, sólo debes comentar en este post, contándonos por qué quieres asistir, con tu nombre completo y dirección de correo electrónico. 

¡La ganadora es Natalia Mallega Venegas! Ya fuiste contactada por correo electrónico.