Now Reading
Lo nuevo de Belle and Sebastian ya tiene título

Lo nuevo de Belle and Sebastian ya tiene título


Belle & Sebastian está haciendo mucho ruido por estos días a raíz de una supuesta -y esperada- primera visita a Chile. Hoy, la noticia es que se ha publicado la carátula y el título de su nueva producción. Belle and Sebastian Write About Love será el nombre de la octava placa de estudio de la agrupación, luego de The Life Pursuit del año 2006.

La historia de la imagen que acompañará al disco va en la misma dirección de la esencia del trabajo de los escoceses: los detalles hacen la diferencia. En su sitio web, Stuart Murdoch -vocalista y líder del colectivo- contó que mientras hacía el arte del larga duración, Kim Moore (de Zoey Van Goey) escribió esa oración en diferentes lugares de la ciudad de Glasgow, y él la fotografió.

Luego de esto, Murdoch invitó a sus seguidores a involucrarse en el proceso, y que subieran videos o fotografías escribiendo “Belle and Sebastian Write About Love” al Flickr de la banda. Quienes lo hagan podrán estar dentro de los elegidos para recibir un premio.

Aún no hay mayores detalles acerca del tracklist o la fecha de salida del álbum. Sólo queda esperar por éstos y, además, por la no menos importante confirmación de su visita a nuestro país.