Now Reading
Lollapalooza Chile 2012: Horarios y mapa del recinto

Lollapalooza Chile 2012: Horarios y mapa del recinto


A menos de dos meses de su segunda edición, Lollapalooza Chile ha anunciado la programación completa de esta cita que se volverá a llevar a cabo en el Parque O’Higgins.

En la detalle destaca que Björk cerrará la primera jornada de este evento en el Claro/LG Stage a eso de las 21:30 hrs. -tras la presentación de Arctic Monkeys a las 20:00 hrs. en el Coca Cola Stage-, así como también que al día siguiente los Foo Fighters están agendados con dos horas y media de show (de 20:30 a 23:00 hrs. en el Claro/LG Stage). Además, ya se pueden ver un par de cruces horarios importantes, como el de Crosses con Cage The Elephant (el sábado 31 de marzo) o el de Illya Kuryaki & The Valderramas con Joan Jett & The Blackhearts (el domingo 1 de abril).

Todo el detalle, en la siguiente gráfica (click en la imagen para ampliar).

Además, se ha puesto a disposición del público el mapa del Parque O’Higgins para este año, que muestra novedades como la reubicación del Kidzapalooza Stage y la locación en que estará el Alternative Stage donde estarán nombres como Electrodomésticos, Peaches y Los Tetas, una de las nuevas adiciones al cartel del evento.

Puedes revisar el mapa a continuación (click en la imagen para ampliar)

Los otros dos nombres que se suman al festival son Inti Illimani Histórico, quienes presentarán su último disco, “Travesura”, en el escenario para niños, y los brasileños Plebe Rude.

Las entradas para Lollapalooza Chile 2012 continúan a la venta a través de sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark, y sin recargo en tiendas 7veinte (Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Sport y Ciudad Empresarial) mediante pago en efectivo. Clientes Claro y BCI tienen un 10% de descuento. Lantours aún tiene programas turísticos para Regiones, Perú y Argentina, y los interesados en México y otros países pueden revisar Livetours.