Now Reading
Lollapalooza Chile 2019 anuncia nuevos sideshows y cambios de recinto

Lollapalooza Chile 2019 anuncia nuevos sideshows y cambios de recinto

Lollapalooza Chile 2019 se acerca rápidamente y tenemos noticias. La agenda de marzo y abril crece con la confirmación de nuevos conciertos paralelos de Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx.

Este año Red Bull presenta un sideshow de música urbana, con cuatro MCs hispanoamericanos, el 28 de marzo en Club Subterráneo. La fecha estará protagonizada por Kidd Keo, español que hace un mes publicó ‘Pitbull’, un hit por donde se mire y se escuche. Junto a él estará el mexicano Alemán y nos vendrá a mostrar su segundo disco Rolemos Otro, y también NFX, quien editó en el sello nacional H Empire su segundo álbum Skillz of Shalolin. 

Por otra parte, el viernes 29 de marzo el Teatro Teletón se volcará al reggae con un show de Protoje y el viernes 30, Green Valley hará lo mismo en Club Chocolate, un día después de su presentación en el festival.

Dentro de las noticias también hay cambios de recinto para los conciertos que ya estaban anunciados. Ziggy Marley y Vicentico tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación y quienes hayan comprado entradas, no se preocupen, porque los tickets son válidos.

En tanto, Vicentico actuará el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón. Por este cambio de locación, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo a la ubicación que compraron los asistentes. Si lo hiciste por internet, nuevos e-tickets serán enviados a tu correo con tu nuevo asiento. Si compraste en Punto de Venta, debes escribir a [email protected] y solicitar sus nuevas entradas.

Y tenemos actualizaciones sobre otros conciertos. Mientras que la presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades,  los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

Desde la producción nos confirman que si no estás de acuerdo con el cambio de recinto, puedes solicitar la devolución de tu dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraste y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites).

Para el Sideshow de Ziggy Marley, quienes compraron online se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compraron y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a [email protected].

*Foto: Kidd Keo/Darb Culture