Now Reading
Lollapalooza Chile anuncia su line up por día

Lollapalooza Chile anuncia su line up por día

Lollapalooza Chile anuncia su line up por día

Lo que muchos estábamos esperando: Lollapalooza Chile anunció por fin el line up por día para su edición 2019, incluyendo de paso unas cuantas adiciones al cartel del festival, las que ciertamente nos dejaron perplejos, pero para bien. Los nombres que se agregan son Los Tres, Nova Materia, Paulo Londra y Paloma Mami, quienes se repartirán la torta durante los tres días que durará el evento -sí, nuevamente- en el Parque O’Higgins.

Mientras que Londra y Paloma Mami pondrán aún más trap en la parrilla de la versión chilena de Lollapalooza, Los Tres harán su regreso luego de seis años de haber pisado el escenario en una única presentación en 2013.

Con los nuevos nombres, suben a 126 los actos musicales que se tomarán el ya mencionado recinto nacional los días 29, 30 y 31 de marzo, quedando todo dividido de la siguiente manera.

La venta de pases diarios normales, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium ya se encuentra disponible en PuntoTicket con valores que parten en los $100.800, así que a juntar dinero, damas y caballeros.