Now Reading
Anuncian fechas para Lollapalooza Chile 2020

Anuncian fechas para Lollapalooza Chile 2020

[video src="https://www.youtube.com/watch?v=hY35hRtrJlA"]

El tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos: la décima edición de Lollapalooza Chile ya tiene fecha para el año 2020, así como también su inamovible lugar confirmado. Los días elegidos para esta versión son del 27 al 29 de marzo del próximo año, confirmando así que nuevamente tendremos tres extenuantes jornadas de música en vivo en el Parque O’Higgins.

Si desde ya te interesa participar de este magno evento, te contamos que las entradas en verde (o Early Bird, como gustes) se comenzarán a vender a partir del mediodía del 12 de agosto por medio del sistema PuntoTicket, y también en puntos de venta físicos en Hites y Cinemark a lo largo y ancho de nuestro país. Cabe destacar que el precio de estos pases no ha sido revelado hasta el momento, no obstante, desde ya puedes participar por un cupo para comprar de manera preferencial este ticket.

Lollapalooza Chile ha traído a artistas de la talla de Die Antwoord, Björk, Foo Fighters, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Nine Inch Nails y un sinfín de nombres más a lo largo de estos nueve años de historia, comenzando en el cada vez más lejano 2011, con The Killers, Jane’s Addiction y Kanye West como cabezas de cartel.

Revisa la recopilación del último día de Lollapalooza Chile 2019 a continuación.