Now Reading
La Cumbre 2019 confirma su cartel oficial

La Cumbre 2019 confirma su cartel oficial

El accidentado camino para realizar La Cumbre 2019 parece estar llegando a su fin, primero con la confirmación del lugar en donde se llevará a cabo el evento este año, y ahora con el cartel oficial de esta versión, incluyendo nuevos nombres que se sumaron a los ya anunciados anteriormente.

El line up de este año consta de actuaciones de Manuel García, Pedro Aznar, Santaferia, Francisca Valenzuela, Lucybell, Saiko, Paloma Mami, Mauricio Redolés y Ana Tijoux, a quienes se les suman Los Tres, Aguaturbia, Slowkiss, Yorka, Criminal, Supernova, Los Miserables y BBS Paranoicos, entre varias otras bandas y otras más que aún quedan por anunciar. Revisa todos los nombres confirmados a continuación.

La Cumbre 2019 confirma su cartel oficial

Cabe destacar que las entradas adquiridas con anterioridad siguen siendo válidas para esta versión del festival, y que existe un convenio entre la producción del evento y Metrotren, medio de transporte oficial de La Cumbre 2019. También puedes comprar nuevas entradas a través del sistema Ticketplus, con los precios que te dejamos a continuación.

Abono General: $29.000
Abono Club Cumbre: $80.000
Abono Club Cumbre Niño: $29.000
Pase Diario General: $18.000
Pase Diario Club Cumbre: $50.000
Pase Diario Club Cumbre Niño: $18.000