Now Reading
Lollapalooza Chile anuncia sus primeros sideshows

Lollapalooza Chile anuncia sus primeros sideshows

Como todos los años, Lollapalooza Chile contará con varios sideshows que complementarán el evento principal de los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins, conciertos que fueron anunciados hoy por la organización del festival. Las primeras presentaciones corresponderán a Rootz HiFi, Alain Johannes Trío, Volbeat y El Búho, quienes se presentarán los días 14, 15 y 17 de marzo en distintos lugares de Santiago.

Rootz HiFi se presentará el miércoles 14 de marzo en el Club Subterráneo, en un show que promete bastante movimiento y buen reggae, todo junto a Prince Fatty, Monkey Jahyam, Yellow P, Zefyko y Suppa Style. Al día siguiente, en el mismo lugar, será Alain Johannes quien anime la fiesta en formato trío, interpretando canciones de su extensa discografía, pasando siempre por una que otra canción de Eleven y de sus múltiples otros proyectos musicales.

El mismo 15 de marzo, los daneses de Volbeat harán lo propio en el Teatro Teletón, lugar que servirá como escenario para su esperado retorno a nuestro país. Los europeos llegan con todo el rockabilly, rock & roll y metal que los caracteriza, presentando su último disco Seal The Deal & Let’s Boogie de 2016, el cual los tiene girando por diversos festivales alrededor de todo el mundo.

El caso más llamativo será el del productor inglés Robin Perkins, alias El Búho, quien tocará en el Teatro Alicia de Lo Barnechea el día sábado 17 de marzo, mientras se realiza en paralelo la segunda jornada del festival. Actualmente, el británico se encuentra presentando su nuevo álbum Balance, lanzado en noviembre del año pasado, por lo que muy posiblemente escuchemos canciones de dicha placa, así como también de sus producciones anteriores.

Las entradas se pondrán a la venta el día viernes 19 de enero al mediodía a través del sistema Puntoticket, con valores que aún no han sido anunciados por la producción de Lollapalooza, pero que prontamente serán informados por la misma. De igual manera, cabe resaltar que este es sólo el primer anuncio de shows satélite del festival, por lo que posiblemente podamos informar de otros conciertos paralelos próximamente.