Now Reading
Lollapalooza Chile comparte nuevos detalles de Kidzapalooza e inicia venta de pases diarios

Lollapalooza Chile comparte nuevos detalles de Kidzapalooza e inicia venta de pases diarios

Kidzapalooza, un espacio creado especialmente para la familia, donde se fusionan diversas actividades para todas las edades, el día de hoy comparte el detalle de los artistas que participarán de este escenario por día en Lollapalooza Chile 2013.

El día sábado 6 de abril Kidzapalooza será protagonizado por Cachureos, Sinergia (Show Familiar) y Los Plumabits. Mientras que el domingo 7, estará nuevamente Cachureos, Amadou&Mariam, El Mago Oli y Transubhiriano.

Por otro lado con la oficialización de las presentaciones por día para Lollapalooza Chile 2013, comienza una nueva fase de venta con la salida de los Pases Diarios a partir del lunes 26 de noviembre. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $55.000. Este beneficio se mantendrá hasta agotar stock. Posteriormente, comenzará la venta normal a $65.000.

En esta fase venta, para los Clientes Bci, TBanc y Bci Nova habrá un descuento de un 20% para Pases Diarios, hasta agotar stock, con un máximo de dos entradas por persona. Para hacer efectivo el descuento, los clientes deberán pagar con su Tarjeta de Crédito Bci, TBanc o Bci Nova, a través de Puntoticket, sistema online o venta física.

También, a partir del lunes 26 de noviembre en todas las tiendas Adidas y 7veinte, se podrán adquirir Pases Diarios sin cargo por servicio, hasta agotar stock. Sólo compra en efectivo.

Tiendas Adidas Originals: Costanera Center, Arauco Maipú, Parque Arauco, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio y Marina Arauco de Viña del Mar.
Tiendas 7veinte: Alto Las Condes, Mall Sport, Ciudad Empresarial, Mall Plaza Vespucio, Outlet 7veinte.