Now Reading
Lollapalooza Chile confirma nueva fecha y precio de entradas

Lollapalooza Chile confirma nueva fecha y precio de entradas

Lollapalooza Chile ya comienza a confirmar detalles de su edición 2017. Hoy te contamos que esta nueva cita se realizará los próximos 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins, tal como en años previos, dividiendo su parrilla en seis escenarios.

Por otra parte, también se dieron a conocer los valores de las entradas. Desde el martes 2 de agosto al mediodía se podrán conseguir tickets en modalidad Early Bird, sólo a través de Punto Ticket. Esta será una venta limitada de 2 mil 500 pases y serán distribuidos en puntos de venta físicos como Tiendas Ripley, Hites y Cinemark, además de su sitio web oficial (se podrán conseguir dos por persona). Una vez agotados, comenzará la etapa uno de Preventa de pases de dos días general.

Clientes VTR podrán acceder de forma limitada (sólo 9 mil descuentos) a un 20% de rebaja en entradas Dos Días General, Dos Días Lolla Lounge, Pase Diario General y Pase Diario Lolla Lounge. Para utilizarlo, se debe ingresar RUT en el sitio de Punto Ticket y se podrá comprar un máximo de dos entradas. Lo mismo para clientes Itaú, con 6 mil descuentos del 20% para clientes.

Los precios, a continuación:

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 11.31.54 p.m.