Now Reading
Lollapalooza inaugura muestra en Costanera Center

Lollapalooza inaugura muestra en Costanera Center

Desde el 12 de febrero,  estará habilitada una exhibición que recorre los 22 años de historia de música de Lollapalooza. Además, se dispondrá de un punto de venta de entradas y merchandising del festival.

Lollapalooza Chile, en alianza con Costanera Center, colaborador del festival, anuncian

la inauguración de la Exhibición “22 años de música, Lollapalooza”. Desde el 12 de febrero y hasta el 5 de abril en Espacio Costanera, ubicado  en el cuarto nivel, los fanáticos de la música podrán conocer la historia de este reconocido festival. En la muestra se exhibirá un recorrido fotográfico y en video de los principales hitos, desde su creación en 1991 por Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction.

La importancia de este festival radica en que, desde sus inicios, se realizó como un lugar que llevó a la cultura alternativa y sus diversas corrientes musicales a la masividad y propició el despegue de la carrera musical de grandes nombres como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Alice In Chains, Rage Against the Machine, Tool, Stone Temple Pilots, Queens of the Stone Age, Soundgarden, Kanye West, The Killers, The Black Keys, Lady Gaga, Flaming Lips, entre otros.

En la muestra también se habilitará un punto de venta de entradas, además de merchandising oficial de Lollpalooza Chile. Esta exhibición, de entrada liberada, funcionará de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche.