Now Reading
Lollapalooza Chile 2020 anuncia su line up

Lollapalooza Chile 2020 anuncia su line up

Lollapalooza Chile 2020 anuncia su line up

Otro año, otro line up de Lollapalooza Chile. Lotus Producciones publicó hoy el esperado cartel de artistas de la décima edición del festival más grande de nuestro país, con varias sorpresas en la lista, y otras que ya veíamos venir de lejos.

La edición 2020 será encabezada por Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, a los que se suman Armin Van Buuren, Javiera Mena, Cage The Elephant, A Day To Remember, City and Colour y el regreso más esperado por toda Latinoamérica unida, los chicos de Pánico.

Cabe resaltar que Lollapalooza Chile abrió un espacio al trap, para tranquilidad de toda esta fanaticada, incluyendo en el cartel a Pablo Chill-e, Princesa Alba, Polimá Westcoast + Young Cister, Ceaese y Yung Beef, entre otros.

Recordemos que la edición 2020 de este festival se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, con entradas que ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores para acceder a este magno evento fluctúan, actualmente, entre los $156.800 y los $655.200 (con recargo).

Puedes revisar el cartel a continuación.

Lollapalooza Chile 2020 anuncia su line up