Now Reading
Los argentinos de Poncho ponen el ritmo con su Joya

Los argentinos de Poncho ponen el ritmo con su Joya

Ya llevan unos buenos años en el circuito latinoamericano de la electrónica, y entre la lista de invitados a lo largo de su carrera tienen nombres como Spinetta, Divididos, Shannon Funches de Chk Chk Chk, Andrés Nusser, Boom Boom Kid, y hasta el productor inglés en Justin Robertson. Ahora, los Poncho están listos para presentar su tercer disco que fue liberado hace unos días.

Nueve canciones dan vida a Joya, lo nuevo del trío electrónico presentado a través de Popart Discos. El primer adelanto que tuvimos fue ‘Flores de Acapulco’, track que cuenta con la colaboración de Alejandro Álvarez de Barco, con el que pudimos confirmar la línea de los argentinos sucediendo a su Carnaval, del 2013.

Un disco listo para la pista grabado, compuesto y producido por la banda en Buenos Aires entre el año pasado y este 2016, que terminó siendo masterizado en Londres por Gez Dewar. Luego de convertirse en el bicho veraniego del 2012, cuando Maxi Trusso vocalizó la pegajoza ‘Please Me’, Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano están listos para un nuevo paso en esta aventura llamada Poncho, cuyo fin es convertirse en un proyecto pensado para bailar y sentir. Te dejamos con el disco en totalidad a través de Spotify: