Now Reading
Los Jaivas tocarán en el Teatro Municipal

Los Jaivas tocarán en el Teatro Municipal

A fin de mes, invitados por el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago, Los Jaivas estarán presentándose en este recinto en dos de las fechas previas a su quincuagésimo aniversario.

El show, uno de los más esperados por la propia banda, estará dividido en dos partes cuya suma conformará un espectáculo diferente a los que normalmente ofrece el legendario ensamble. La primera verá a la agrupación presentar en solitario algunos de sus temas más emblemáticos, mientras que en la segunda contarán con la participación del ya mentado Coro y algunos otros músicos invitados (como el conjunto folclórico Familia Vilela Alzamora o el arpista Manuel Jiménez) para interpretar en conjunto canciones de su disco “Mamalluca”.

La cita está agendada para el domingo 30 de junio y el lunes 1 de julio a las 20:00 hrs., con precios que van de $3.000 a $34.000. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, en Boulevard Parque Arauco (local 352), en el teléfono 800471000 o a través del sitio web municipal.cl.

Los Jaivas cumplen 50 años de carrera el 15 de agosto de este año.