Now Reading
Mac Miller muere a los 26 años

Mac Miller muere a los 26 años

Este viernes, durante la tarde, TMZ confirmó la muerte del rapero estadounidense Mac Miller. Con tan sólo 26 años y una inminente gira por su país, el músico enfrentó conocidos cuadros de adicción, tópico que recorre sus canciones, en especial su último álbum lanzado hace sólo un mes, Swimming.

El artista, que visitó Chile durante el Lollapalooza de este año, y que alcanzó gran popularidad tras compartir los tracks ‘The Way’ y ‘My Favorite Part’ con Ariana Grande, fue encontrado en su casa en California. El portal estadounidense indica que el abuso de drogas podría ser la consecuencia del deceso.

Durante comienzos de este año, Mac Miller fue noticia por darse a la fuga tras chocar en estado de ebriedad con un poste, hito que lo llevó a hablar abiertamente, en diversas entrevistas, sobre su estado de compleja sobriedad desde el término de la relación que tuvo con la responsable de ‘Dangerous Woman’.

Es la misma Ariana Grande que tuvo que salir a explicar que el quiebre se debía a una relación tóxica, y a sus problemas con las drogas. “Qué absurdo es que minimicen el el respeto y amor propio de una mujer diciéndole que debería estar en una relación tóxica sólo porque él escribió un álbum sobre eso, que de todas formas no es así”, expuso en Twitter la cantante tras ser víctima del hostigamiento digital por parte de los seguidores de la pareja. “Yo no soy niñera ni mamá, y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo”.

La noticia sigue en desarrollo.