Now Reading
Novedades de Fauna Primavera 2018: cambios en el cartel y anuncio de la oferta gastronómica

Novedades de Fauna Primavera 2018: cambios en el cartel y anuncio de la oferta gastronómica

El 2018 avanza con mucha velocidad y Fauna Primavera 2018 se ve cada vez más cerca. Hoy tenemos algunas novedades. En primer lugar, la organización del evento comunicó hoy que Drefquila se baja del cartel y que en su lugar se suma el dúo de DJs brasileños Selvagem y además, un show solista de Julian Barbagallo, baterista de Tame Impala quien vendrá con un repertorio de Danse dans les ailleurs, su último disco, sucesor de Grand Chien (2016) y Amor de Lonh (2015).

Preguntamos las razones de la baja de Drefquila a su equipo, pero al cierre de esta nota aún no recibimos una respuesta. Les estaremos informando apenas nos confirmen.

Por otra parte, la productora de Fauna Primavera anunció para este año un cartel en paralelo, el gastronómico. Algo que festivales como Primavera Sound también han ido incorporando en sus últimas ediciones. Esta vez, habrán platos preparados por cocineros como Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires y Benjamín Nast, de De Patio.

“Nast es un reconocido chef chileno, que luego de haber trabajado en Barcelona y en Berlín en el restorán de tapas con influencias asiáticas Dos Palillos –de Albert Raurich, ex mano derecha de Ferran Adrià–, volvió a nuestro país para abrir su proyecto De Patio, cuyo sello es la fusión de elementos chilenos con técnicas asiáticas. Leandro “Lele” Cristóbal, por su parte con más de 17 años a la cabeza de Café San Juan, alcanzó popularidad hace algún tiempo al irrumpir en la pantalla de Utilísima Satelital, de Fox Life, como una cara alternativa de la cocina porteña”, explican desde la organización. “La idea es que estos expertos de la cocina generen 3 a 4 opciones de menús, para entregar una experiencia de comida rápida de alta calidad a precios accesibles”, aseguran.