Now Reading
Magic Trick agenda su tercer disco, “River of Souls”

Magic Trick agenda su tercer disco, “River of Souls”

El cuarteto estadounidense Magic Trick anunció que su próximo álbum será editado en sólo unas semanas. Compuesto por diez temas, “River of Souls” estará en las calles el 3 de diciembre vía Empty Cellar Records.

La banda que lidera Tim Cohen (The Fresh & Onlys, Black Fiction) y que completan James Kim, Alicia Vanden Heuvel (The Aislers Set) y Noelle Cahill grabó el sucesor de “The Glad Birth of Love” (2011) y “Ruler of the Night” (2012) en In the Tree House, estudio instalado en el ático de su frontman. Y éste no es un detalle menor, ya que su primer adelanto muestra un sonido cálido e íntimo, muy acorde para la temporada fría del Hemisferio Norte. El tema en cuestión se llama ‘Come Inside’, es el track que abre este disco y acá puedes darle play (vía Pitchfork):

El proyecto oriundo de San Francisco, que originalmente conocimos por un recopilatorio que Polyvinyl editará en noviembre, contó con la colaboración de Tom Heyman, Steve Peacock y Marc Cappelle en este trabajo, así como con la mezcla de Phil Manley (Trans Am, The Fucking Champs) y la masterización de Paul Oldham (reconocido por su labor junto a Bonnie “Prince” Billy). Vale la pena mencionar también que las primeras 500 copias físicas de “River of Souls” serán editadas como vinilo mitad rojo y mitad azul.