POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Major Lazer y Anitta traen la canción más caliente del invierno

Manuel Silva Publicado el 19 de Junio de 2019 por

970 artículos
Major Lazer y Anitta traen la canción más caliente del invierno
  • Comentarios

La cantante brasileña Anitta se alió con Major Lazer para hacer el que, probablemente, sea el hit del verano en el hemisferio norte.

Si a tu día le faltaba algo de sabor, te tenemos buenas noticias, porque Major Lazer y la brasileña Anitta sacaron un nuevo tema, titulado ‘Make It Hot‘, un tema que busca transformarse en el hit del verano en el hemisferio norte, y que es tan buena, que hasta alude a Jennifer López con la frase “Y que soy del bloque también, como Jenny” en una parte de su letra.

La canción, que llega en clave de reggaetón con influencias evidentes de hip hop y algo de reggae, incluye también samplers de instrumentos de viento de la India, estética que también se pueden ver las gráficas del lyric video que acompaña al lanzamiento, y que puedes revisar al final de esta nota.

Cabe destacar también algo que los fans de la brasileña han apuntado en distintos lugares de nuestra querida internet, y es que Anitta ha mejorado muchísimo su español, hecho que nos deja más que claro que el mercado latino parece ser su primera prioridad en estos instantes.

Por otra parte, y sobre todo si Major Lazer es de tu gusto, te recomendamos aprovechar estos nuevos lanzamientos, ya que, de acuerdo a lo que señala Rolling Stone, el próximo álbum que lancen podría ser el último, todo gracias a que Diplo declaró estar muy ocupado con otros proyectos como Silk City (con Mark Ronson) y LSD con Sia y Labrinth.

Revisa el video de ‘Make It Hot’, el nuevo hit de Major Lazer con Anitta, a continuación:

blog comments powered by Disqus