POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Spoon prepara disco de grandes éxitos y estrena ‘No Bullets Spent’

Bárbara Carvacho Publicado el 19 de Junio de 2019 por

1179 artículos
  • Comentarios

Una pequeña colección de muchos años para mapear la historia de la banda a cargo de ‘Anything You Want’.

Britt Daniel y sus amigos de Austin están celebrando el lanzamiento de un disco de grandes éxitos, titulado Everything Hits At Once, tal como la canción del 2011 incluida en Girls Can Tell. Este 26 de julio, mediante Matador Records, el álbum ve la luz y sirve de excusa para toda una gira norteamericana de la banda junto a Beck y Cage The Elephant; pero lo que nos convoca de esta información, es el estreno del sencillo ‘No Bullets Spent’, canción que nos muestra que la solidez de la banda está lejos de envejecer.

Una canción de Spoon con todas sus letras pero sin perder la necesidad de vigencia, donde la producción de Mark Rankin pasa a cobrar protagonismo. Es de esperar que la rutina de estudio los tenga trabajando en una nueva placa, pero por el momento conforma el track, que se encontrará disponible en edición limitada en 7” junto a ‘Shake It Off’, de A Series of Sneaks, disponible mediante el sello.

Es una pequeña colección tratando de abarcar muchos años, pero espero que haga lo que The Singles de los Pretenders o Hot Rocks hicieron por mí—abarcar mucho terreno y luego si quieres saber más, puedes saber más”, dice la agrupación que apunta a Everything Hits At Once como un mapa para el trabajo que han venido haciendo desde 1994.

TRACKLIST:
01 “I Turn My Camera On”
02 “Do You”
03 “Don’t You Evah”
04 “Inside Out”
05 “The Way We Get By”
06 “The Underdog”
07 “Hot Thoughts”
08 “I Summon You”
09 “Rent I Pay”
10 “You Got Yr Cherry Bomb”
11 “Got Nuffin”
12 “Everything Hits At Once”
13 “No Bullets Spent”

blog comments powered by Disqus