Now Reading
Thom Yorke anuncia nuevo disco de estudio

Thom Yorke anuncia nuevo disco de estudio

Thom Yorke anuncia nuevo disco de estudio

Luego de un par de misteriosos teasers por aquí y por allá, Thom Yorke finalmente se decidió a contarnos lo que traía entre manos, y es que el músico inglés se encontraba trabajando en nada más ni nada menos que su tercer disco de estudio, titulado ANIMA (con mayúsculas), el cual será puesto a la venta el día 27 de junio en todo el mundo.

El anuncio fue realizado el día de hoy a través de las redes sociales del artista, pero las sorpresas no se detuvieron en lo meramente musical. Netflix Latinoamérica tuiteó hoy que un cortometraje homónimo será estrenado el mismo día en la plataforma de streaming, el cual será dirigido por el realizador estadounidense Paul Thomas Anderson.

El álbum contará con nueve canciones, de las cuales ya conocemos ‘Twist’, ‘I Am A Very Rude Person’ y ‘The Axe’. La primera fue estrenada en un DJ set para XFM realizado en 2011 por el artista inglés, mientras que las dos siguientes fueron interpretadas en vivo durante algunas presentaciones en solitario, realizadas en mayo de 2018.

Revisa el teaser y el tracklist completo de ANIMA, el nuevo álbum de Thom Yorke (y/o cortometraje de Paul Thomas Anderson), a continuación.

Thom Yorke – ANIMA

01 Traffic
02 Last I Heard (…He Was Circling the Drain)
03 Twist
04 Dawn Chorus
05 I Am a Very Rude Person
06 Not the News
07 The Axe
08 Impossible Knots
09 Runwayaway