Now Reading
Malú Mora desafía el deber ser con ‘La Casa’, su nueva canción

Malú Mora desafía el deber ser con ‘La Casa’, su nueva canción

Ya ha pasado un tiempo desde que escucháramos Romperé, el primer disco de Malú Mora, publicado en el 2018. En el camino hasta ahora también pudimos conocer ‘Todo lo que tengo’ junto a Vicente Cifuentes y ahora por fin tenemos otra canción. Se trata de ‘La Casa’, un tema grabado en estudios CHT, producido por Juanita La O, mezclado por Pablo Acuña y con Martín Berríos como el invitado en las guitarras eléctricas.

En este nuevo single, la autora explica que “la temática que aborda es la de no cumplir con expectativas ajenas y vivir con tus propias reglas. Sobre las presiones sociales que enfrentan las mujeres al momento de crecer: la idea aún presente de que casarse, tener hijos, una casa y un perro equivalen a triunfar en la vida. Porque sí, lamentablemente, esos siguen siendo tópicos de composición en el 2019, como presiones que aún existen.

‘La Casa’ es una canción de pop que funciona hacia adentro. Puede estar perfectamente acompañada en una playlist por  la ‘Nana triste’ de Natalia Lacunza. O de las mejores canciones de Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Mariana Paraway, Mallu Maghallães, Vanessa Zamora o Daniela Spalla.

El próximo sábado 14 de septiembre, Mora presentará el clip oficial de la canción en el Café Colmado, donde además estará presentándose en vivo. La entrada es liberada.

Puedes escuchar ‘La Casa’ a continuación: