Now Reading
The Good Roadie apoya a Mangoré

The Good Roadie apoya a Mangoré


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Mangoré es una joven banda local creada a fines del 2012 por cuatro escolares con el objetivo de pasarlo bien a través de la música. Y es, desde ahora, el más reciente nombre que The Good Roadie ayuda.

El conjunto integrado por Tomás Iga (voz), Felipe Paz (guitarra), Matías Carvajal (bajo) y Lucas Solovera (batería) fusiona rock, funk y metal. Este 2014 buscan hacer cosas importantes, pero están conscientes de que para ello necesitan mejores equipos.

Para un estudiante suele resultar imposible pagar instrumentos profesionales que marquen diferencia en la calidad de su performance. Y por lo mismo, cuando vieron en la calle el cartel de la campaña TGR, de inmediato se inscribieron y fueron claros en pedir ayuda y así reforzarse.

Converse escuchó y respondió, y la felicidad del cuarteto al respecto es real. “Ahora queremos tocar un montón y ojalá pronto grabar el disco, para seguir mostrándole a más gente nuestra música”. Y tal como Mangoré, puedes conseguir implementación. Ingresa a thegoodroadie.cl y contesta una simple pregunta: ¿qué necesita tu banda hoy?